Netbeans - Problema con netbeans

 
Vista:

Problema con netbeans

Publicado por Alejandro Aguilar (1 intervención) el 15/02/2014 22:34:06
Buenas tardes a todos

Solo les escribo porque tengo un problema con netbeans, simplemente no puedo hacer nada, creo el proyecto y no me deja hacer nada mas no puedo escribir codigo ni nada, donde deberia poder escribir el codigo con me aparece <Diff no version selected>, no me aparecen los numeros de las lineas de codigo.

les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 22
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Problema con netbeans

Publicado por xve (45 intervenciones) el 16/02/2014 14:12:44
Hola Alejandro, que tipo de proyecto has creado? Sabes que un proyecto, no tiene porque ser un archivo donde escribir... un proyecto, engloba los archivos que definen dicho proyecto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con netbeans

Publicado por javier gomez (1 intervención) el 09/06/2016 02:10:42
hola que tal yo tengo el mismo problema almomento de crear un proyecto de java sale la pantalla de history y no me deja hacer ningun codigo me urge ya lo reinstale y no me deja en paz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con netbeans

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 17/09/2017 06:32:40
Hola a todos, me ocurrió este mismo problema al instalar netbeans 8.2 en Windows 10. No podía escribir ninguna línea de código, lo único que podía ver era el mensaje "Diff no version selected", busqué soluciones en español y no encontré ninguna, Busqué soluciones en inglés y encontré la siguiente solución: Se debe borrar el directorio de usuario, para no correr riesgos, solo renombre el directorio con un guión bajo al principio, "_8.2", la ruta donde se encuentra el directorio es la siguiente: Directorio de usuarios: C:\Users\nombre_usuario\AppData\Roaming\NetBeans también les proporciono el link en donde encontré la solución: http://wiki.netbeans.org/FaqWhatIsUserdir , espero que les sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
7
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Alvarado

Problema con netbeans

Publicado por Miguel Alvarado (1 intervención) el 31/01/2018 16:44:21
Excelente respuesta muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con netbeans

Publicado por Faty (1 intervención) el 11/10/2018 19:32:59
Ya lo probé, tenía exactamente el mismo problema y si funciono la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con netbeans

Publicado por Henry Aguilar (1 intervención) el 31/10/2019 05:07:32
Muchas gracias... me fue de mucha ayuda infinitas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo ese mismo problema pero no encuentro la ruta me podrias explicar por favor lo necesito gabriel

Publicado por ivan (1 intervención) el 01/04/2020 04:55:05
necesito que me ayudes en el mismo problema Gabriel por favor mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo ese mismo problema pero no encuentro la ruta me podrias explicar por favor lo necesito gabriel

Publicado por Alan Ademar Orozco (1 intervención) el 23/04/2020 01:12:54
Tengo entendido que apartir de la carpeta AppData es una carpeta oculta solo debes seguir los pasos del siguiente link: (https://support.microsoft.com/es-mx/help/4028316/windows-view-hidden-files-and-folders-in-windows-10) y ya te aparecera sin problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de camila
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Problema con netbeans

Publicado por camila (1 intervención) el 24/11/2020 18:59:55
Me puedes explicar mejor , es para una tarea del colegio , tampoco puedo escribir lineas de codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con netbeans - Esta solición funciona muy bien.

Publicado por chicomendez777 (1 intervención) el 06/05/2021 22:48:26
Tenía 3 días buscando un solución a este problema y esta fue la solución, efectivamente lo que dice Gabriel, muchas gracias.
Borrar la carpeta C:\Users\nombre_usuario\AppData\Roaming\NetBeans, al momento de iniciar de nuevo el NetBeans, se crea de nuevo la carpeta. (Recuerden que la carpeta AppData está oculta, para que en su explorador le indiquen que muestre las carpetas ocultas y puedan acceder a ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con netbeans

Publicado por Jafet (1 intervención) el 23/05/2022 15:49:01
Muchas gracias brou ;)
Me fue de mucha ayuda, me haz sacado de un aprieto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con netbeans

Publicado por efren (1 intervención) el 18/02/2020 22:58:11
hola, hay ocaciones en la que por error se configura "automaticamente" netbeans, las cuales se se guardan en la carpeta directorio en la que se encuentra por ejemplo:
C:\Users\usuario\AppData\Roaming
ahi aparecera una carpeta con el nombre de netbeans la cual se debera borrar para eliminar cualquier configuración que este mal y no se pueda borrar.
una ves echo eso deberás abrir netbeans y listo!!!
espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con netbeans

Publicado por josep (1 intervención) el 29/09/2020 04:47:50
gracias bro no sabia lo de la carpeta que se tenia que borrar me ayudaste mucho gracias bro ten excelente dia :) :3 <3 <3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con netbeans

Publicado por malu (1 intervención) el 14/06/2023 03:02:41
Cunado intento borrar la carpeta de netbeans, no me deja, y lo intento hacer porque tengo el problema de cuando habro netbeans queda en blanco el sistema, es como si no cargara nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar