Netbeans - funcion del SUPER(TRUE) en j2me

 
Vista:
sin imagen de perfil

funcion del SUPER(TRUE) en j2me

Publicado por gcarlo (1 intervención) el 02/02/2015 18:33:41
sere breve, actualmente sigo la carrera de infomatica y estoy en los temas de J2ME.
y hace poco nos dejaron un trabajo de GAMECANVAS. el tema lo entiendo perfectamente, mi curiosidad es que ahy una parte en los codigos que se inserta el SUPER(TRUE) y la verdad no se que funcion cumple esta palabra.
alguien seria tan amable de explicarme que significa el SEUPR(TRUE).

AQUI LES MUESTRO MI TRABAJO.
package canvas;
import javax.microedition.lcdui.game.*;
import javax.microedition.lcdui.Graphics;
public class Canvas extends GameCanvas implements Runnable{
Graphics g;
Thread subp1;
Thread subp2;
public Canvas(){
super(true); <--- HE AQUI LA DUDA QUE TENGO ¿QUE ES? Y ¿PARA QUE SIVER?
g=getGraphics();
subp1=new Thread(this);
subp1.start();
subp2=new Thread(this);
subp2.start();
}
public void run(){
int coordX = 10;
int coordY = 10;
int velX = 5;
int velY = 5;
int ancho1 = getWidth();
int alto1 = getHeight();

int coordA = getWidth()/2;
int coordB = 0;
int velA = 5;
int velB = 5;
int ancho2 = 30;
int alto2 = 15;

while(true){
g.setColor(0x000000);
g.fillRect(0,0,ancho1,alto1);
g.fillRect(0,0,ancho2,alto2);
g.setColor(124,15,178);
g.fillArc(coordX, coordY, 20, 20, 0, 360);
g.setColor(250,24,74);
g.fillRect(coordA, coordY, ancho2, alto2);
try{
subp1.sleep(100);
subp2.sleep(100);
}catch(InterruptedException e){}
coordX = coordX + velX;
coordY = coordY + velY;
if((coordX + 20)>ancho1||(coordX<0)){velX=-velX;}
if((coordY + 20)>alto1||(coordY<0)){velY=-velY;}

coordA = coordA + velA;
coordB = coordB + velB;
if((coordA + 20)>ancho2||(coordA<0)){velA=-velA;}
if((coordB + 20)>alto2||(coordB<0)){velB=-velB;}
flushGraphics();
}
}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder