Netbeans - ADVERTENCIA: Found two components for namespace

 
Vista:

ADVERTENCIA: Found two components for namespace

Publicado por RJ (1 intervención) el 21/02/2015 22:24:38
Buenas tardes compañeros.

Estoy iniciándome en el mundo de la programación con JAVA, así que tengo mucho que aprender.

Les comento mi problema:

Hice una aplicación todo corre bien pero hay una advertencia que no se porque aparece y me da curiosidad saber porque es la advertencia.

a la hora de mostrar un reporte que hice con IREPORT a pesar de que lo muestra sin ningún problema me dice en consola la siguiente advertencia:

___________________________________________________________________________________________
feb 21, 2015 5:36:44 PM net.sf.jasperreports.engine.component.ComponentsEnvironment findBundles
ADVERTENCIA: Found two components for namespace http://jasperreports.sourceforge.net/jasperreports/components

BUILD SUCCESSFUL (total time: 37 seconds)
___________________________________________________________________________________________

Este es el código que estoy utilizando para visualizar el reporte:

int resp2=JOptionPane.showConfirmDialog(null, "¿Desea imprimir un recibo de la compra?"+"\nNo podra repetir este proceso", "Ayuda del sistema", JOptionPane.YES_NO_OPTION, JOptionPane.QUESTION_MESSAGE);
if(resp2==0){
try {
JasperReport reporte = JasperCompileManager.compileReport("RecCv.jrxml");
Map <String,Object> parametro = new HashMap <String,Object>();
parametro.put("parametroJ", numFacCod);
JasperPrint print = JasperFillManager.fillReport(reporte,parametro ,this.cnCon);
JasperViewer.viewReport(print,false);
} catch (JRException ex) {
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Error de reporte"+" "+ ex,"Ayuda del sistema",JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
Logger.getLogger(FacturacionCv.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
}
}

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder