Netbeans - Problemas de permisos Debian 7 en PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de permisos Debian 7 en PHP

Publicado por turco (2 intervenciones) el 28/05/2015 15:15:38
Buenos días.

He migrado de Win a Debian 7 y compruebo que todos los archivos creados con NetBeans 8, cuyo proyecto guardo en "/var/www" no es interpretado por Apache, sin embargo si utilizo otro editor de texto y lo guardo en esa carpeta, no tengo problemas. ¿Qué debería cambiar o configurar para poder usar NetBeans para programar en PHP en Debian?

Desde ya muchas gracias por el tiempo cedido !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas de permisos Debian 7 en PHP

Publicado por turco (2 intervenciones) el 28/05/2015 16:16:34
[RESUELTO]
He descubierto el problema por el cual mi servidor Apache no interpretaba el código PHP que escribía usando NetBeans, y si me interpretaba el código escrito por GEdit.

Resulta ser que mi proyecto creado en NetBeans -> PHP Application utilizaba UTF-16.... aparentemente, al usar este sistema de datos, los archivos de este tipo ocupen el doble de espacio que los creados con GEdit, donde utilizaba UTF-8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 22
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Problemas de permisos Debian 7 en PHP

Publicado por xve (45 intervenciones) el 28/05/2015 20:45:09
La verdad es que desconocia por completo que con utf-16 no funcionara correctamente... gracias por comentarlo Turco!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar