Netbeans - No compatible con windows 10

 
Vista:

No compatible con windows 10

Publicado por Juan Daniel (1 intervención) el 31/08/2015 22:29:17
Ayuda por favor soy estudiante de informatica de preparatoria y mi maestro quiere que use el programa netbeans pero lo instale y todo pero a la hora de abrirlo solo aparece cargando,termina y ya no aparese ninguna ventana (tengo windows 10 supongo es por eso) si pudieran ayudarme a solucionarlo de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

No compatible con windows 10

Publicado por Juan R. (21 intervenciones) el 01/09/2015 01:05:33
Buenas Juan Daniel

Acabó de entrar en la web de Microsoft y pone que el IDE de Netbeans es compatible 100 % desde la versión 6. Has probado a poner el Netbeans como compatible con versiones anteriores de Windows? Esto último se hace yendo al icono del programa (en este caso Netbeans) y en propiedades buscas un botón que ponga algo así como "compatibilidad con versiones anteriores" y allí lo activas. Si te sigue sin ir, a ver si alguien que ya se haya metido con el Win 10 a fondo te pueda ayudar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 22
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

No compatible con windows 10

Publicado por xve (45 intervenciones) el 01/09/2015 08:10:44
Hola Juan, prueba a desactivar el IPV6 en tu Windows... una vez me encontré que se intentaba conectar por ipv6 y no había manera... fue deshabilitar el ipv6 y funciono perfectamente.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar