Netbeans - insertar color en documento css en netbeans 8.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

insertar color en documento css en netbeans 8.0

Publicado por carmelo (2 intervenciones) el 03/11/2015 16:24:38
tengo una duda aver si podriais resolvermela ,,por que yo por mas que lo he intentado no lo encuentro ( soy novato en esto de los lenguajes).
Uso netbeans para html y css.......
cuando quiero poner un color "ejemplo ---background-color:#00FF00; En cuanto termino de escribir background-color y pongo los 2 puntos se me abre un desplegable con una tabla de colores para elejir...pero con este otro codigo no se como abrirlo"ejemplo--- background:-webkit-linear-gradient(center, ellipse,#000000 #00ff00 ); aqui no se abre la tabla de colores y no se como abrirla...

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 22
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

insertar color en documento css en netbeans 8.0

Publicado por xve (45 intervenciones) el 03/11/2015 19:55:46
Hola Carmelo, el CSS3 y el HTML5, están en constante incremento de instrucciones, y no todos los editores, se actualizan tan rápido...

Tendrás que esperar que se actualice el eclipse, o utilizar otro editor que ya este actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

insertar color en documento css en netbeans 8.0

Publicado por carmelo (2 intervenciones) el 04/11/2015 12:08:26
Captura
Yo me referia a abrir el selector de colores cuando yo quiera....
no cuando el programa lo vea oportuno...
hay algun metodo para abrirlo o atajo de teclado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar