Netbeans - Crear una aplicación para el ingreso de productos con sus respectivas cantidades y precios

 
Vista:

Crear una aplicación para el ingreso de productos con sus respectivas cantidades y precios

Publicado por roberto (1 intervención) el 06/07/2016 18:33:18
alguien me puede ayudar con esto

Crear una aplicación que permita el ingreso de productos a comprar con sus respectivas cantidades y de precios, al momento de poner algún producto en cantidad=0, tendrá que mostrar el total de compra final.

Realice una aplicación que lea una serie de números por teclado hasta llegar a cero e indicar cuál es el número mayor ingresado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crear una aplicación para el ingreso de productos con sus respectivas cantidades y precios

Publicado por Jacobo Daniel (5 intervenciones) el 12/07/2016 02:29:25
Hola roberto :)

Pues mira la primera aplicacion si la deseas realmente hacer funcional y con base de datos seria un poco complejo de explicar aqui pero si deseas investiga en internet como hacer cruds, hay mucha informacion sobre eso y seguro que encuentras lo que buscas :)

Respecto al otro, unicamente se necesita que guardes lo que ingreses por teclado en un arreglo y que lo recorras para que averigue cual es el mayor y ya esta :)

Espero haberte podido ayudar....

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar