Netbeans - Activar textfield al seleccionar un ítem de combobox

 
Vista:

Activar textfield al seleccionar un ítem de combobox

Publicado por Indira RP (1 intervención) el 25/07/2016 19:22:34
Espero puedan ayudarme, trabajo en NetBeans en Java, tengo un combobox con dos items (caja y bulto), necesito que al seleccionar el ítem bulto se active dejabo del combobox un textfield vacío(sin nada escrito), el cual desde un prinpio deberá estar no visible. Gracias espero me puedan ayudar de verdad ya investigue mucho pero no consigo que este oculto desde el principio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Activar textfield al seleccionar un ítem de combobox

Publicado por Jacobo Daniel (5 intervenciones) el 31/07/2016 23:44:04
Hola indira :)

Lo que puedes hacer es ponerle false a la propiedad visible de tu text field desde el principio y ya nada mas poner un if en que diga que si el selecteditem de tu combox es igual a bulto entonces le cambies el estado de visible de tu text field a true

Espero haberte ayudado :)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Activar textfield al seleccionar un ítem de combobox

Publicado por Blake1989 (4 intervenciones) el 30/08/2016 21:28:43
La respuesta anterior es correcta pero esta condicion tendrias que ponerla dentro de un hilo para que siempre este preguntando, cuando des clik en items dentro de la accion defines cual de los dos pones visible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar