Netbeans - JAVADB_DRIVER_LABEL library could not be found (in Moldes)

 
Vista:
Imágen de perfil de Hugo
Val: 3
Ha disminuido su posición en 23 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

JAVADB_DRIVER_LABEL library could not be found (in Moldes)

Publicado por Hugo (6 intervenciones) el 26/09/2016 18:56:16
Hola buen dia, recientemente he formateado mi pc y volvi a instalar el netbeans para poner correr un sistema que yo mismo desarrolle, el problema es que al intentar correrlo, me marca errores en algunas clases y al iniciar me aparece este error, es algo relacionado con JAVADB_DRIVER_LABEL , la verdad no se que libreria me falta de agregar, y ya agregue todas las que era. si alguien sabe cual es me puede decir porfavor, porque ya agregue todos los drivers requeridos para la conexion sql con la base de datos. anteriormente yo corria este programa en esta pc, y corria sin problemas y sin errores, pero ahora no se si habre borrado alguna libreria o driver que me falte. y si me conecta con la base de datos, solo en algunas clases no, tambien ya instale el driver de JAVA.

haaa por cierto, como dato..... los errores que me marca en algunas clases son solo en los renglones donde contienen "'com.sun.glass.events.KeyEvent;" solo en los "com"

de antemano gracias y quedo en espera de su ayuda

error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder