Netbeans - Conexion Base de Datos .sql con netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion Base de Datos .sql con netbeans

Publicado por Jose Arturo (4 intervenciones) el 01/11/2016 16:55:15
Buen dia, tengo un problema no se si se puede hacer pero bueno:

tengo una base de datos diseñada en XAMPP la cual exporte a una carpeta en mis documentos, yo la tenia configurada en mi clase conexion de netbeans pero ahora que la exporte no se como configurar la ruta.

esta es la url que tengo que funciona cuando esta en mi localhost

"jdbc:mysql://localhost/"+bd;

donde bd es mi base de datos X.

ahora que la exporte quiero algo asi:

"jdbc:mysql://C:\\Program Files\\Carpeta\\Base de Datos\\XXXX.sql


si se puede como se haria la conexion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Armel Peña Rangel

Conexion Base de Datos .sql con netbeans

Publicado por Armel Peña Rangel (1 intervención) el 02/11/2016 16:16:35
Hola José...

Tienes XAMPP; XAMPP es una distribución de Apache completamente gratuita y fácil de instalar que contiene MariaDB, PHP y Perl. No es una base de datos.

Si tienes el motor de base de datos MariaDB o MySQL, tu base de datos es local; por tanto no existe una dirección como la que pretendes enviar el archivo de BD. La ruta final de almacén de las bases de datos está dada por la instalación propia del motor de base de datos.

Lo que sí puedes hacer es conectarte con otro servidor y enviar (Exportar) tu base de datos fuera de tu ordenador como una réplica a manera de copia ya sea otro servidor por ejemplo.

Puedes importar y exportar tu base de datos; pero recuerda que el manejo de almacenamiento y disposición de la base de datos es del Motor de Base de Datos que estés utilizando.

Espero haber contribuido con tu duda;

Recuerda, mi opinión está basada en el conocimiento que he adquirido con el manejo de herramientas de BD MySQL, Java y NetBeans pero puedo estar equivocado...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar