Netbeans - No me funciona programa básico en NeatBeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

No me funciona programa básico en NeatBeans

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 28/12/2016 22:02:29
Hola, soy nuevo en la programación y no me funciona un programa básico en neatbeans. Cuando pongo Ingresar en el programa me manda muchos errores. Agredecería mucho su ayuda :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 9
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

No me funciona programa básico en NeatBeans

Publicado por Felipe De Jesús (5 intervenciones) el 28/12/2016 22:09:00
Sería de mucho apoyo para ayudarte que no dieras capturas de pantalla o si ya has hecho un código antes y este no te deja el error esta en el código.

O la otra pudiera ser que no estas abriendo las librerias correctas para el tipo de código que quieres ingresar, por lo que dices -No me funciona un programa básico en Neatbeans- quiero pensar que ya tienes el código y lo vas a pegar para despues imprimirlo.

Si estoy en un error trata de ser mas especifíco con tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No me funciona programa básico en NeatBeans

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 29/12/2016 06:07:17
Hola gracias por responder, adjunté el archivo en el mismo post que hice la pregunta se llama VilchezGabriel.rar
Espero tu respuesta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

No me funciona programa básico en NeatBeans

Publicado por Sergio (10 intervenciones) el 03/03/2017 00:28:45