Netbeans - No me funciona programa básico en NeatBeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

No me funciona programa básico en NeatBeans

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 28/12/2016 22:02:29
Hola, soy nuevo en la programación y no me funciona un programa básico en neatbeans. Cuando pongo Ingresar en el programa me manda muchos errores. Agredecería mucho su ayuda :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 9
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

No me funciona programa básico en NeatBeans

Publicado por Felipe De Jesús (5 intervenciones) el 28/12/2016 22:09:00
Sería de mucho apoyo para ayudarte que no dieras capturas de pantalla o si ya has hecho un código antes y este no te deja el error esta en el código.

O la otra pudiera ser que no estas abriendo las librerias correctas para el tipo de código que quieres ingresar, por lo que dices -No me funciona un programa básico en Neatbeans- quiero pensar que ya tienes el código y lo vas a pegar para despues imprimirlo.

Si estoy en un error trata de ser mas especifíco con tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No me funciona programa básico en NeatBeans

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 29/12/2016 06:07:17
Hola gracias por responder, adjunté el archivo en el mismo post que hice la pregunta se llama VilchezGabriel.rar
Espero tu respuesta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

No me funciona programa básico en NeatBeans

Publicado por Sergio (10 intervenciones) el 03/03/2017 00:28:45
Hola Gabriel,
he estado revisando tu código.
Cuando guardas una semilla o árbol donde lo guardas?
No tienes una base de datos donde guardarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No me funciona programa básico en NeatBeans

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 07/03/2017 03:56:38
La información se va guardando en un arrayList, como no es un programa muy complejo no añadí base de datos. pero aun no se por que cuando ejecuto el programa al rellenar los campos y apretar el boton "Ingresar" me manda un error :c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar