Netbeans - ejecuto el programa y me ejecuta un método de otro JFrame

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Pablo

ejecuto el programa y me ejecuta un método de otro JFrame

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 20/01/2017 13:51:41
Buenas tengo un problema con netbeans y es el siguiente:
tengo un sistema con Varios JFrame uno principal que es en el que se inicia el programa el problema es que ejecuto el programita y me ejecuta un método de otro JFrame que todavía no es llamado en realidad tengo dos problemas iguales prodrian darme una manito para ver por que se ejecuta algo que todavía no es llamado???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ejecuto el programa y me ejecuta un método de otro JFrame

Publicado por Pablo (1 intervención) el 20/01/2017 18:01:28
buenas le tienes que dar con el botón derecho del ratón a tu proyecto una vez dentro le das a propiedades y dentro de propiedades le das a ejecución y te saldrán todos los frames que tengas y seleccionas el que quieras que sea el principal
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Pablo

ejecuto el programa y me ejecuta un método de otro JFrame

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 24/01/2017 23:41:58
Gracias por reponder Pablo: Reformulo con un ejemplo el codigo es muy extenso por eso el ej: Tengo un frame que tiene dos botone cada boton con una instruccion diferente el problema que cuando ejecuto el programa(JFrame) me ejecuta las dos intrucciones de los botones sin que los halla presionado Por que puede ser!!

Es un ejemplo de lo que me esta pasando!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 9
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

ejecuto el programa y me ejecuta un método de otro JFrame

Publicado por Felipe De Jesús (5 intervenciones) el 27/01/2017 07:44:53
Entonces en problema esta en tu codigo de como mandas llamar a los botones, ocuprias poner el codigo para ver como los mandas llamar, tal vez los estas llamando al moemnto de solo pasar el mause por el boton quiero pensar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar