Netbeans - netbeans the form file does not contain valid xml

 
Vista:
sin imagen de perfil

netbeans the form file does not contain valid xml

Publicado por raul (1 intervención) el 02/03/2017 09:09:17
Hola amigos! Muy buenas madrugadas (Son las 4am) resulta que llevo como 1 semana haciendo un proyecto un poquito tedioso en netbeans, pues resulta que ayer al dejar el proyecto por ese dia e irme a descansar lo cerre como si nada normal como siempre y apague mi laptop, hace un rato voy a netbeans e intento seguir con mi proyecto y crear otro jframe ya que solo tenia listo 2 y me faltaban dos más pues resulta que cuando abro me sale " netbeans the form file does not contain valid xml" y pues no he podido abrir ese formulario por nada del mundo el otro si me lo abre sin problema pero ese no, fui a el archivo .form que esta en la carpeta y aparece en blanco osea tiene peso de 32 kbs pero igual sale en blanco, en verdad que ando desesperado por que justamente ese jframe era el más importante de todos ya que tenia demasiadas herramientas del programa que estaba haciendo y volverlo a hacer seria como 1 semana minimo. Alguien ayuda porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder