Netbeans - Error "JUnit 3.8.2 binaries missing"

 
Vista:
Imágen de perfil de Hugo
Val: 3
Ha disminuido su posición en 23 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Error "JUnit 3.8.2 binaries missing"

Publicado por Hugo (6 intervenciones) el 21/07/2017 19:27:33
Buen dia.

A alguno de ustedes les ha aparecido este molesto error al entrar al Netbeans. marca error que esa "libreria" (lo pongo entre comillas porque en realidad no se si sea libreria) no se encuentra. dicho problema se resuelve dando doble clic sobre el, pero al volver a querer abrir de nuevo el netbeans vuelve a aparecer el mismo error.


e incluido la libreria JUnit-3.8.2.jar y sigue apareciendo el error.
he reinstalado mi version Netbeans.. y sigue apareciendo el mismo error, e inclusive cambie la version anterior de netbeans y sigue apareciendio.

el error dice:

"JUnit 3.8.2 binaries missing."


Es importante mencionar que el proyecto no tiene ningun error en cuanto a programacion, inclusive si hago clic derecho/run en el proyecto, lo puedo correr sin problemas... pero.. no he podido generar el .jar para tenerlo como ejecutable..

si se crea un .jar pero no corre.

y eso es mas que nada lo que me hace ruido del problema, no poder generar un .jar funcionable.


tambien he de agregar, que he hecho la prueba creando otro proyectos sencillos, desde una ventana con un boton que me habra otra ventana y funciona sin problemas.

no se la verdad cual sea la razon de ese error y como se corrige, si me pudieran ayudar estaria eternamente agradecido con ustedes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder