Netbeans - Vincular archivos de java y generar un archivo ejecutable e interfaz gráfica generales para todos

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 1
Ha disminuido su posición en 22 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Vincular archivos de java y generar un archivo ejecutable e interfaz gráfica generales para todos

Publicado por Francisco (1 intervención) el 06/03/2018 16:54:30
Buenos Días:
Soy nuevo en este foro. Mi nombre es Francisco. Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes con motivo de consultarles sobre la siguiente situación:
Resulta que este año me tocó hacer un proyecto informático solo, yo ya tengo la idea de hacer el proyecto, ya definí el problema. Se me hace muy dificíl hacer un código de 1000 líneas en un solo archivo, por lo cual quiero dividir esas 1000 líneas en 10 archivos de 100 líneas cada uno, luego quiero conectarlos o vincularlos entre sí a los archivos, cosa de que sea más fácil depurar el programa que está dividido en varios programas. Ahí ya tengo un software, ¿Cómo hago para generar un solo archivo ejecutable (general) para todos los archivos vinculados?, además le tengo que generar una interfaz gráfica de usuario al software, es decir, los sitios web tienen interfaces gráficas, hay una librería de java que nos permite crear una interfaz gráfica.
¿La interfaz gráfica tiene que ser otro archivo que genere?

Mis preguntas:

-¿Cómo hago para vincular o unir archivos de java y generar un ejecutable para todos esos archivos?

-¿Cómo puedo conectarle o generarle una interfaz gráfica al software?

Les agradezco con toda sinceridad si me pueden ayudar, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 21
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Vincular archivos de java y generar un archivo ejecutable e interfaz gráfica generales para todos

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 06/03/2018 20:45:40
Hola Francisco no entiendo nada de lo que quieres. Mezclas Web con Java y ya no sé por donde coger tu prengunta.

Te voy a contar una cosa en programación hay un dicho:

Divide y vencerás todavía me acuerdo de mi profesora de Java . Un problema grande se divide en pequeños problemas y se soluciona uno a uno para dar solución al grande.

Pues bien éste es el principio de la modularidad y creo que acabas de descubrirlo dividir 1000 en códigos de 100.

Por otro lado preguntas juntar esas lineas de código entiendo e interactuar entre ellas formando un todo y eso se consigue con las interfaces oséa con la instanciación y llamadas a métodos de otras Clases.

Por otro lado preguntas por crear una interfaces de usuario y eso con Netbeans lo puedes hacer sin problemas arrastras elementos de la paleta a tu frame y vas dándole vida a tu programa o sofware usando código.

Por otro lado preguntas generar un ejecutable pues bien con Netbeans puedes digámoslo así crearlo pero necesitas para su ejecución en otra máquina algo que interprete los bytescode de java. Netbeans crear un archivo final .jar que tendrá todas esas clases y dependencias en un sólo archivo compilado.

¿Ahora te hago una pregunta? ¿Cómo te las vas a maravillar si desconoces la OOP (Programación orientada a objetos)?

Porque para hacer algo necesitas tener ciertos conocimientos es mi forma de entender las cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar