Netbeans - iReport y Netbeans 11

 
Vista:

iReport y Netbeans 11

Publicado por Carlos (1 intervención) el 05/11/2019 06:05:36
Hola,

Estoy usando el complemento ireport para netbeans en la version 8.2. Funciona bien. Pero en el nuevo netbeans 11.1 no puedo instalarlo

Error: el complemento org.jdesktop.layout se solicita en la versión 1.4.1.
Error: The plugin org.jdesktop.layout is requested in version 1.4.1

Parece que el complemento no está preparado para funcionar en netbeans 11.1

¿Sabe alguien como solucionar este inconveniente?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

iReport y Netbeans 11

Publicado por Pino Mendoza (1 intervención) el 10/12/2019 21:21:49
Hola
llevo días buscando la solución y ya lo logré. No funcionaba en Netbeans 11.


Para solucionarlo debes ir a:

--- http://137.254.56.27/nexus/content/groups/netbeans/org/netbeans/api/org-jdesktop-layout/RELEASE65/

--- Descargar el pluging [title]org-jdesktop-layout-RELEASE65.nbm

http://137.254.56.27/nexus/content/groups/netbeans/org/netbeans/api/org-jdesktop-layout/RELEASE65/org-jdesktop-layout-RELEASE65.nbm


Antes de instalar el Pluging de jasperreport en la versión 11 de NetBeans, debes instalar este otro Pluging de jdesktop.layout.

Cuando esté instalado el jdesktop.layout puedes continuar con la instalación del pluging de JasperReport en NetBeans 11.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

iReport y Netbeans 11

Publicado por Román González (1 intervención) el 17/03/2020 15:08:19
Muchas gracias por la solución ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iReport y Netbeans 11

Publicado por bny (1 intervención) el 24/03/2020 04:38:21
Excelente aporte!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iReport y Netbeans 11

Publicado por jhonatan padilla (1 intervención) el 17/06/2020 16:57:33
muchas gracias por la solucion la he estado buscando ya por varios dias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iReport y Netbeans 11

Publicado por jonatna vasquez (1 intervención) el 13/08/2020 03:48:43
muchas gracias panita eres muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iReport y Netbeans 11

Publicado por jimy (1 intervención) el 25/08/2020 05:31:53
me sirvió de mucho tu ayuda. realmente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iReport y Netbeans 11

Publicado por milton (1 intervención) el 11/10/2020 17:46:47
buenas la pagina esta caida creo, me lo podrias pasar el plugin por otro medio...lo necesito y no puedo descargarlo con el link q mostraste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iReport y Netbeans 11

Publicado por camila (1 intervención) el 22/11/2020 22:51:37
gracias me sirvió mucho!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iReport y Netbeans 11

Publicado por Horacio (1 intervención) el 26/05/2021 05:56:19
Hola!! aparentemente el link está caido, si tienes el plugin descargado "org-jdesktop-layout-RELEASE65.nbm" por favor podrias pasarlo por email o bien subirlo a alguna plataforma como drive para poder descargarlo? te agradezco de antemano, llevo dias buscandolo y no la consigo. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iReport y Netbeans 11

Publicado por Ernst (1 intervención) el 16/09/2021 01:17:02
http://netbeans.apidesign.org/nexus/content/groups/netbeans/org/netbeans/api/org-jdesktop-layout/RELEASE65/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iReport y Netbeans 11

Publicado por JUAN MANUEL MARQUEZ (1 intervención) el 29/09/2021 17:02:00
La referencia que diste me fué muy util. muchas gracias. (solo que la url que pusiste ya no está disponible)

http://netbeans.apidesign.org/nexus/content/groups/netbeans/org/netbeans/api/org-jdesktop-layout/RELEASE65/

Esa es la nueva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iReport y Netbeans 11

Publicado por jorge muriel (1 intervención) el 17/06/2023 02:57:01
gracias por la ayuda tarde demasiado buscándole solución Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iReport y Netbeans 11

Publicado por Jose (1 intervención) el 14/06/2022 22:25:58
Muchisimas gracias me fue muy util
También duré horas tratando de solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar