Netbeans - ayuda con el codigo de netbeans

 
Vista:
Imágen de perfil de Schajer
Val: 5
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

ayuda con el codigo de netbeans

Publicado por Schajer (4 intervenciones) el 03/07/2021 05:44:25
Necesito ayuda con netbeans no puedo escribir bien el código del programa como me lo indica el video de java intermedio en la lección 43 soy estudiante del curso javadesdecero y sigo el código que me indica el maestro de programación en los videos pero esta vez no puedo escribir el código sin que me marque en semáforo rojo y el código esta tal cual me lo piden pero me lo sigue marcando el programa de netbeans como semáforo rojo y esos errores que me marca y en lineas rojas no permiten que al final se ejecute bien el programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

ayuda con el codigo de netbeans

Publicado por joel (6 intervenciones) el 03/07/2021 12:03:40
Hola Schajer, estaría bien que mostraras el código del programa al que haces referencia... sin verlo, no se muy bien como ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Schajer
Val: 5
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

ayuda con el codigo de netbeans

Publicado por Schajer (4 intervenciones) el 04/07/2021 07:56:17
Saludos me gustaría saber como arreglar ese problema y primero antes que todo saber que esta pasando necesito entender como y porque no puedo continuar siguiendo el instructivo quiero remediarlo para poder continuar el curso ya que todo trata de ese programa mysql conectado con netbeans apache yo estoy en la versión 12.0 de netbeans y voy en el curso de la geekipedia de Ernesto javadesdecero en la lección 43 intermedia del curso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar