Netbeans - ayuda con el codigo de netbeans

 
Vista:
Imágen de perfil de Schajer
Val: 5
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

ayuda con el codigo de netbeans

Publicado por Schajer (4 intervenciones) el 03/07/2021 05:44:25
Necesito ayuda con netbeans no puedo escribir bien el código del programa como me lo indica el video de java intermedio en la lección 43 soy estudiante del curso javadesdecero y sigo el código que me indica el maestro de programación en los videos pero esta vez no puedo escribir el código sin que me marque en semáforo rojo y el código esta tal cual me lo piden pero me lo sigue marcando el programa de netbeans como semáforo rojo y esos errores que me marca y en lineas rojas no permiten que al final se ejecute bien el programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

ayuda con el codigo de netbeans

Publicado por joel (6 intervenciones) el 03/07/2021 12:03:40
Hola Schajer, estaría bien que mostraras el código del programa al que haces referencia... sin verlo, no se muy bien como ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Schajer
Val: 5
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

ayuda con el codigo de netbeans

Publicado por Schajer (4 intervenciones) el 04/07/2021 07:56:17