Netbeans - no puedo ejecutar el codigo de mysql en jframe netbeans

 
Vista:
Imágen de perfil de Schajer
Val: 5
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

no puedo ejecutar el codigo de mysql en jframe netbeans

Publicado por Schajer (4 intervenciones) el 05/07/2021 08:31:12
eh estado intentando corregir el problema pero no logro ejecutar bien el código de mysql en jframe y todo me lo marca en error semáforos rojos y lineas rojas estoy desesperada no se si es porque estoy haciendo el trabajo en Linux Ubuntu 20.04 eh repetido mucho el código y siempre es lo mismo y se supone que debe salir conforme al curso de programación en java intermedio la Geeekipedia de Ernesto lección 43 y no queda bien el código sigue en error ya intente xampp y mysql funcionan bien nada mas que xampp lo ejecuto desde superusuario root pero lo curioso es que siempre sale la presentación bitnami y lo tengo que instalar desde el principio nunca queda como instalado pero se instala bien y si arranca bien la pagina de localhost no se si sea por esa razón que mysql no corre en netbeans jframe porque en la librería me piden el conector jar se lo conecte y de todas maneras no funciona toda conexión con mysql me lo marca jframe como error y no ejecuta bien el programa

así como esta en la imagen es como esta el problema necesito ayuda con eso
Captura-de-pantalla_2021-07-04_23-12-10
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder