Netbeans - Ayuda para un principiante

 
Vista:
Imágen de perfil de juan carlos

Ayuda para un principiante

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 29/07/2021 17:37:07
Hola, gracias por el espacio para poder hacer mi consulta. Recién me estoy adentrando en la programación para Android, hace algún tiempo estudie un tutorial de B4A y me había gustado bastante ya que he programado algunas cosas pequeñas en Visual Basic y me pareció bastante practico porque las dos aplicaciones comparten un poco la sintaxis y me fue fácil aprender.

Analizando bien el asunto y buscando de programar un poco más en serio, me he bajado un curso completo de Android Studio con JAVA, instalé Android Studio y Netbeans 12.4 en mi laptop (I7 con 8 de RAM y Windows 8) donde corre muy bien, tengo una Tablet y un móvil bastantes antiguos para hacer las pruebas, hasta este punto ya me siento preparado para arrancar sin problemas.

Disculpen tanto preámbulo pero lo considero necesario para poder hacerme entender, y mi consulta es la siguiente: En mi oficina que es donde paso la mayor parte de mi tiempo tengo un PC de escritorio I3 con 8 de RAM (entendiendo la poca capacidad del equipo), he decidido usarlo para hacer mis trabajos de prácticas usando el IDE Netbeans y así aprender programación en Java para futuras realizaciones de páginas webs otras cosas relacionadas con mis proyectos Android, mi problema es el siguiente: el PC de escritorio que está en mi oficina no tiene conexión a internet, cosa que me hace tener que bajarme los plugins y archivos necesarios para poder arrancarlo sin dificultad, quisiera hacer los proyectos en esta máquina y luego llevármelos a mi laptop para correrlos y depurarlo pero no sé por dónde empezar.

Agradecido por cualquier información que puedan ofrecerme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder