Netbeans - Apache NetBeans (mac) colapsa luego de instalar un plugin...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Apache NetBeans (mac) colapsa luego de instalar un plugin...

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 16/11/2022 02:08:06
Buenas!
Tengo este problema con mi Apache NetBeans 15 en mi Mac.
Le instalé un nuevo plugin (para cambiar a modo oscuro la interface) y al reiniciar el programa este ya no funciona más. Abre con una pantalla gris extraña (se adjunta imagen) y no me deja hacer más nade en él. Lo desinstalé con el AppCleaner y lo volví a instalar, pero el problema persiste...
No encuentro dónde eliminar el supuesto plugin conflictivo en el OS ni cómo hacer una desinstalación más profunda.
¿Alguna idea que me pueda ayudar a resolverlo?
Muchas gracias!!
Saludos!
Ignacio

Captura-de-Pantalla-2022-11-15-a-las-22.03.58
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Apache NetBeans (mac) colapsa luego de instalar un plugin...

Publicado por Gino Sanchez (1 intervención) el 07/07/2023 19:50:33
SOLUTION !! MAC
hermano tengo la solución, desinstala el netbeans, eliminando las carpetas al basurero, luego vas al disco duro Macintosh HD, click derecho y abrir en terminal y ahí ejecutas los siguientes comandos:

COMANDS TERMINAL

rm -rf ~/.netbeans
rm rf~/Library/Application\Support/NetBeans
rm -rf ~/Library/Caches/NetBeans
rm -rf ~/Library/Preferences/org.netbeans*

Luego que ejercitar los comandos no te dará respuesta el terminal, o sea no te mostrara algo como "removido con éxito" simplemente los pones y ya, también ponlos en el terminal normal sin abrirlo en Macintosh HD.
instalas de nuevo la ultima versión o la versión que tenias dañada y listo se quita, si tienes dudas me dices respondo rápido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Apache NetBeans (mac) colapsa luego de instalar un plugin...

Publicado por Alejandro Beltran (1 intervención) el 05/12/2023 07:09:32
tengo el mismo problema pero no me encuentra por ejemplo donde viene las preferencias ni donde dice aplications/support/NetBeans quisiera saber si me podria ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar