Node.js - servicio web

 
Vista:
Imágen de perfil de santiago
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

servicio web

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 17/05/2017 23:08:17
Saludos comunidad!


Estoy desarrollando una aplicación para android, para el backen decidimos hacerlo en Node.js, relativamente soy nuevo con este lenguaje de programación.
actualmente ya pude conectar la BD (mysql), también puedo Realizar peticiones por get el problema esta en que no he solucionado la manera para retornar estos datos ?

Por lo general siempre trabajo con java y estoy acostumbrado a mapear las entidades en Nodejs es necesario o no hay necesidad.


esto es todo amigos cualquier información adicional es bienvenida
Exitos!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 14
Ha mantenido su posición en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

servicio web

Publicado por kip (7 intervenciones) el 17/05/2017 23:18:59
Hola, primero debes tener claro que Node.js no es un lenguaje, se trata de una libreria y entorno que permite ejecutar Javascript (ESTE ES EL LENGUAJE) del lado del servidor.

http://www.netconsulting.es/blog/nodejs/

Ahora bien, para poder usar los datos generados Node.js (obtenidos desde la BD y manipulados) desde una app movil es necesario crear una API para que esta sea la que reciba las llamadas y peticiones que vienen desde la app.....

Ten en cuenta que la app no tendra datos almacenados localmente, los obtendra mediante peticiones a aquella API que desarrollaste en el servidor con Node.js en tu caso, pero es posible desarrollarla en cualquier otro lenguaje como Python, PHP, Ruby, Go.....

Te dejo algo que quizas te ayude https://stormpath.com/blog/tutorial-build-rest-api-mobile-apps-using-node-js
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santiago
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

servicio web

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 17/05/2017 23:54:31
Gracias amigo por la aclaración.

Para crear el Api hay algún tipo de entandar en node.js o es un temas libre de elección ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar