Node.js - Ayuda NodeJS Básico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda NodeJS Básico

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/07/2017 15:38:14
Hola, estoy empezando a aprender NodeJS, y aún no entiendo muy bien el sistema asincrónico que usa y por el cual es tan famoso este lenguaje, pero me gustaría que alguien me pudiese ayudar a resolver/explicar el problema siguiente:

d6b992e719d9b78e2726eca8effb63a2

El resultado que quiero es que al hacer console.log(currentGameArray) me muestre el array que he estado creando, pero al no trabajar de forma secuencial, si lo pongo en // LUGAR 2 me muestra un array vacío. En cambio si lo pongo en // LUGAR 1, la última repetición del bucle me muestra el valor final esperado.
He probado con la librería async pero tampoco he conseguido el resultado obtenido.

¿Help? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda NodeJS Básico

Publicado por Nahuel (1 intervención) el 15/08/2017 16:49:11
Hola si queres podes pasarte por mi github..:: https://github.com/NahueM/Cursillo ::.. tengo algunas explicaciones incluso diferencia entre callbacks y promesas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

Ayuda NodeJS Básico

Publicado por David (4 intervenciones) el 22/11/2017 16:07:50
El array completo lo tendrás justo al acabar el bucle for, pero dentro de ese callback, no donde tienes el FINAL 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar