Node.js - Web Services con node-soap

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

Web Services con node-soap

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 05/04/2018 15:39:33
Saludos, espero me puedan ayudar. Estoy realizando una suerte de proxy webservice sencillo que me permita recibir las solicitudes via SOAP, la respuesta debe ser en ese mismo protocolo. Dichas solicitudes deben ser redirigidas a un webservice A dependiendo si el año es menor a 2018 y a un webservice B si es igual o mayor a 2018.

Estoy usando node-soap para crear el servicio y todo bien, se crea sin problemas, pero si tengo problemas con el retorno de los datos.

En el webservice A debo invocar dos operaciones que dependen una de la otra y para resolver el problema de funciones asincronas estoy usando async/wait para esperar que se retorne el valor que espero. Todo va bien hasta que le coloco async al la función que va a ejecutar la operación. Simplemente no retorna ningún valor. Al hacer un debug, me di cuenta de que si se está ejecutando perfectamente y el valor es obtenido como se debe, simplemente el modulo de soap no lo retorna

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado 1 puesto en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

Web Services con node-soap

Publicado por Yamil (6 intervenciones) el 05/04/2018 15:48:21
Debe ser que esta retornando antes de ejecutar la operacion. Estas operaciones son asincronas asi que deberias hacerlas como un promise.
Mira el proyecto https://github.com/then/then-request
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

Web Services con node-soap

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 08/04/2018 15:17:31
Buen día yamil gracias por tu respuesta, efectivamente resolví parte del problema con promesas, el detalle estaba en que node-soap no soporta async/await pero lo solventé cambiando la invocación de las funciones y en la promesa le coloque el async/await,

Ahora el se me presentó otro problema y es que al consultar el servidor, este me retorna el estatus de la tarea hasta que esta culmina, no me deja en espera es decir

Consultso, el servidor responde en espera
Consultso, el servidor responde en espera
Consultso, el servidor responde en espera
Consultso, el servidor responde en culminado y retorna el valor mediante SOAP

y esa cantidad de consultas que debo hacer es variable, de momento so resolví con un while pero se que no es la mejor manera pero no tengo la nemor idea de como manejar esta forma de respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar