Node.js - Consulta | Express y las Promises

 
Vista:

Consulta | Express y las Promises

Publicado por Joel_Cabj (2 intervenciones) el 18/09/2019 18:03:31
Buenas.

Tengo un BackEnd con NodeJs + Express + Mongoose.

Tengo una función en la cual uso promesas, la cual me está dando problemas cuando se realizan varias peticiones a la vez. No creí que pudiera pasar, pero me mezcla los datos de las peticiones.

* La función recibe una o varias imágenes a la URL '/pacientes/imagenes/:idPaciente'.
* La función retorna una Promise por cada imagen movida correctamente a la carpeta deseada. Capturo todas las promises con Promise.all(), y si se dan las condiciones correctas almaceno las URL de las imágenes en MongoDB.


Por Ejemplo:
Petición 1: /pacientes/imagenes/1
Petición 2: /pacientes/imagenes/2

Tengo esas dos peticiones, que corresponden a pacientes distintos, son solicitadas desde distintos dispositivos.
Uno sube imágenes al paciente 1 y el otro al 2.

Sucede que al subir imágenes al mismo, mezcla los datos, es decir que se puede dar el caso de que las imágenes del paciente uno se guarden para el 2 o viceversa. También me ha sucedido que en algunos casos sube las imágenes de las dos peticiones solo a un paciente.


Me parece extraño que mezcle datos de dos consultas distintas, aunque usen la misma función.


Alguna sugerencia?

(ahora no estoy en casa, podría subir el código luego.)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 14
Ha mantenido su posición en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

Consulta | Express y las Promises

Publicado por kip (7 intervenciones) el 18/09/2019 18:19:10
Hola, no creo que las peticiones se mezclen, lo mejor en este caso seria ver el código de tu controlador y del modelo para analizar como guardas estas imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta | Express y las Promises

Publicado por Joel_Cabj (2 intervenciones) el 19/09/2019 02:56:40
Te juro que creía lo mismo, hasta que probé y me sucedió.
Ahora estoy chequeando el código nuevamente, agrego comentarios y luego subo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar