Node.js - rutas internas de npm

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

rutas internas de npm

Publicado por ger (1 intervención) el 08/11/2019 13:59:13
Estimados.
Me gustaría saber si conocen el listado de rutas que se cargan para el comando de consola "npm".
Esto es porque por un tema particular copiamos se copiaron archivos de node de un equipo a otro y al intentar ejecutar cualquier comando npm la consola arroja el error : "Error: EPERM: operation not permitted, mkdir 'C:\Users\USUARIODELAPC1' " en el equipo dos.

Sabemos que se corrige simplemente instalando . Pero es un tema especifico. Ya cambie las rutas de muchos archivos JSON que hacían referencia a esa carpeta por la actual pero aparentemente hay otro archivo que guarda esa ruta y me gustaría poder codificarlo. Ademas también verifique las variable de entorno PATH pero no encontré nada mas.

muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 31
Ha mantenido su posición en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

rutas internas de npm

Publicado por pablo (14 intervenciones) el 19/11/2019 16:54:36
Hola ger intenta correr el siguiente comando en la máquina que te esta dando problemas :

1
npm clean cache

Sí esto no funciona lo más recomendable es que realices una limpieza tanto del path y del node lo reinstales reinicies para que se ejecuten los cambios y vuelvas a instalarlo

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar