Node.js - problema con el nombre de la pestaña del navegador al abrir un archivo (.pdf.word)

 
Vista:

problema con el nombre de la pestaña del navegador al abrir un archivo (.pdf.word)

Publicado por Susana (1 intervención) el 14/05/2020 23:43:59
Hola buenas tardes!


Cree un navegador de archivos usando NodeJS, Express y JQuery Datatables. las carpetas y los archivos que se encuentran en la ubicación que paso por parámetro , los abre mediante el navegador web, utilice esta opción ya que mediante las aplicaciones web no puedo abrir archivos de mi pc, por cuestiones de seguridad.
El navegador de archivos que realice se basa en el siguiente ejemplo : https://chawlasumit.wordpress.com/2014/08/04/how-to-create-a-web-based-file-browser-using-nodejs-express-and-jquery-datatables/

La diferencia entre el ejemplo antes mencionado y el mio, es que en el ejemplo los archivos se encuentran en la carpeta del proyecto, mientras que yo paso por parámetro cualquier ubicación de la pc.

Mi problema es el siguiente :
Las carpetas de la ubicación puedo abrirlas sin ningún problema, ahora bien, cuando quiero abrir los archivos (.pdf, .xls , etc) , si bien los abre bien,en una nueva pestaña del navegador, el nombre de la nueva pestaña no es la misma que la del archivo en cuestión (salvo que en las propiedades de dicho documento el metadata "titulo" no se encuentre vacío) , si dicho metadata se encuentra vacío, pone como nombre de la pestaña a la función en la cual estoy llamando al servidor node.js.

Lo que yo quiero es que al abrir un archivo (.pdf, .doc ... etc) ponga como nombre de la nueva pestaña del navegador , el nombre del archivo, sin importar que en las propiedades del mismo el metadata "titulo" se encuentre vació o no.

desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder