Node.js - Node Js Phantom no genera pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha mantenido su posición en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

Node Js Phantom no genera pdf

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 03/03/2021 03:57:39
Hola:
Tengo un servidor que funciona bien en mi máquina local (windows) pero cuándo lo subo a un servidor externo (linux) que ahí me tira este error:

Tengo un servidor node js instalado en mi máquina localmente que sin problemas genera archivos pdf. Pero cuándo lo instalo en el servidor me da este error:
App 41547 output: { Error: spawn /home/smorenoc/public_html/Casos/node_modules/phantomjs-prebuilt/lib/phantom\bin\phantomjs.exe ENOENT
App 41547 output: at Process.ChildProcess._handle.onexit (internal/child_process.js:240:19)
App 41547 output: at onErrorNT (internal/child_process.js:415:16)
App 41547 output: at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:63:19)
App 41547 output: errno: 'ENOENT',
App 41547 output: code: 'ENOENT',
App 41547 output: syscall:
App 41547 output: 'spawn /home/smorenoc/public_html/Casos/node_modules/phantomjs-prebuilt/lib/phantom\\bin\\phantomjs.exe',
App 41547 output: path:
App 41547 output: '/home/smorenoc/public_html/Casos/node_modules/phantomjs-prebuilt/lib/phantom\\bin\\phantomjs.exe',
App 41547 output: spawnargs:
App 41547 output: [ '/home/smorenoc/public_html/Casos/node_modules/html-pdf/lib/scripts/pdf_a4_portrait.js' ] }

El módulo phantom (el exe) está bien en la carpeta correspondiente.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

Node Js Phantom no genera pdf

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 03/03/2021 04:30:24
Los archivos EXE son de Windows.

Debes agregar la version para Linux del modulo.

Ademas, colocaste las ultimas diagonales mal.

App 41547 output: 'spawn /home/smorenoc/public_html/Casos/node_modules/phantomjs-prebuilt/lib/phantom\\bin\\phantomjs.exe',

En Linux, las diagonales son "/", no "\".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha mantenido su posición en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

Node Js Phantom no genera pdf

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 03/03/2021 20:32:33
Gracias, cómo lo agrego desde cpanel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar