ExpressionAttributeNames key
Publicado por hector Rivera (1 intervención) el 06/05/2022 03:34:43
Hola buen dia.
tengo un problema con un update en dynamoDB , al realizar el update en dyanamo me indica que no puedo usar la palabra reservada key
"message": "Value provided in ExpressionAttributeNames unused in expressions: keys: {#keyid}",
"code": "ValidationException",
"time": "2022-05-06T00:24:03.502Z",
al utilizar el ExpressionAttributeNames debo de relacionar el key con un sobre nombre diferente "Key" pero en la tabla justamente su id se llama key y me genera un el anterior error al hacer el update este mi codigo.
mi duda es exactamente con el ExpressionAttributeNames ya que no toma el sobre nombre keyid para hacer referencia al key y no tener problema con el uso de la palabra reservada. Alguien me puede ayudar. plis
tengo un problema con un update en dynamoDB , al realizar el update en dyanamo me indica que no puedo usar la palabra reservada key
"message": "Value provided in ExpressionAttributeNames unused in expressions: keys: {#keyid}",
"code": "ValidationException",
"time": "2022-05-06T00:24:03.502Z",
al utilizar el ExpressionAttributeNames debo de relacionar el key con un sobre nombre diferente "Key" pero en la tabla justamente su id se llama key y me genera un el anterior error al hacer el update este mi codigo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
async function updateUser(key, sortkey, dateFiling) {
try {
let params = {
TableName: env.getEnv(CTE.User),
Key: { "#keyid": key , "sortkey": sortkey },
UpdateExpression: "set dateFiling = :dateFiling",
ExpressionAttributeNames: { '#keyid': 'key' },
ExpressionAttributeValues: { ":dateFiling": dateFiling }
};
await db.updateItem(params);
console.log(params);
}
catch (error) {
console.log('Error in updateUser %j:', error);
}
}
mi duda es exactamente con el ExpressionAttributeNames ya que no toma el sobre nombre keyid para hacer referencia al key y no tener problema con el uso de la palabra reservada. Alguien me puede ayudar. plis
Valora esta pregunta

0