Novell - ayudenme

 
Vista:

ayudenme

Publicado por chicalinda (1 intervención) el 10/11/2001 23:06:08
disculpen lo perdida pero recien estoy graduada y me contrataron para que haga administracion de una red novel 4.11, es un desastre total son ocho maquinas que entran por disquetes y hay q colocarles el login y el password para q entren en windows. ¿Hay una forma para hacer que el disquete entre directo a windows 95? (ya probe en autoexec.bat con login win95f (que es el nombre del usuario))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 22/11/2001 03:36:15
No entiendo muy bien el problema que tienes. ¿Porque entran desde disquete? ¿los ordenadores tienen disco duro? ¿Tienen el Windows 9X instalado? Si es asi haz que arranquen desde Windows e instala el cliente Novell para Windows.

Si me das mas pistas seguro que podre ayudarte.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme

Publicado por GUSTAVO ORTIZ (2 intervenciones) el 25/11/2001 12:49:46
EPA, NO TE ASUSTES, ESO ES SENCILLO, SOLO BUSCA LOS DRIVERS DE CADA TARJETA DE COMUNICACION, ALLI ENCONTRARAS LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA CONECTARTE AL SERVIDOR NOVELL 4.11, LOS ARCHIVOS SON LOS SIGUIENTES:

LSL.COM
XXX.EXE <----ESTE SERIA EL DRIVER DE LA TARJ DE COMUNICACION
IPXODI.EXE
VLM.EXE

ESTOS ARCHIVOS SOLO TE SERVIRAN PARA HACER ATTACH AL SERVIDOR, LUEGO COLOCAS EL LOGIN Y EL PASWORD, Y LISTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar