Novell - No reconoce todo el Disco Duro

 
Vista:

No reconoce todo el Disco Duro

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 19/11/2001 10:33:00
Alguie me puede ayudar:
Tendo la version 4.11 de novel, estoy cambiando de Disco Duro IDE tenia uno de 3.2 GB ahora tendra IDE 15 GB , pero cuando estoy haciendo la instalacion, no me reconoce el disco mas alla de 8 GB ??

Que puedo Hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No reconoce todo el Disco Duro

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 22/11/2001 03:55:12
Pues lo mas probable es que el controlador de disco IDE.DSK que estas usando no reconozca discos de mas de 8 gb y tengas que buscar en www.novell.com un controlador actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reconoce todo el Disco Duro

Publicado por GUSTAVO ORTIZ (2 intervenciones) el 25/11/2001 12:28:21
AMIGO USA "LOAD ISADISK" EN LA CONSOLA DEL SERVIDOR, ESO FUNCIONA SI EL DISCO ES DE MAS DE 8GB Y LOS VOLUMENES DEBEN SER DE BLOQUES DE 32K.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reconoce todo el Disco Duro

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 02/12/2001 00:04:30
No se puede con eso,. Baje tambien una actualizacion de novell.com y ahora me da otros mensajes de carga incorrecta:

server 4.11 loader cannot find public symbol NPA_SPINUNLOCKRESTORE
NPA_SPINLOCKINIT
NPA_SPINLOCKDISABLE
NPA_INC

SERVER LOAD FILE REFERENCED UNDEFINID PUBLIC VARIABLE MODULO IDEATA NOT LOADED

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reconoce todo el Disco Duro

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 12/12/2001 14:47:18
amigo No funciona tu ayuda ..
hago el load isadisk pero cuando voy a realizar las particiones, solo me muestra 8 GB y no los 15 Gb que tiene el disko.
ya hice la prueba actualizando el ideata y los demas drives pero me indica que faltan algunas variables publicas, y no se cargo el modulo.

Otra sugerencia??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reconoce todo el Disco Duro

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 01/04/2003 21:41:31
debes bajar el service pack 9, el archivo se llama nw4sp9.exe y lo encuentras en el ftp de novell
yo puse uno de 80gb y anda fenomeno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar