Novell - LOGOFF CADA VES QUE SALGO DE WINDOWS !!!

 
Vista:

LOGOFF CADA VES QUE SALGO DE WINDOWS !!!

Publicado por Luis Alberto (1 intervención) el 03/12/2001 13:13:32
Caro Amigos:
Tengo una rede novell que esta funcionando bien en todas las maquinas (que son 14), pero en una de ellas, cada ves que es utilizado un programa (este programa funciona bajo DOS), es realizado el logoff de la rede, novel y no da rede de windows !
Lo mismo ocurre cuando me conecto a internet.
Existe alguna configuracion especial, o que archivo debo verificar en este caso ?
Desde ya muy agradecido y un abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LOGOFF CADA VES QUE SALGO DE WINDOWS !!!

Publicado por Ricard (2 intervenciones) el 06/12/2001 16:03:30
Debes revisar las propiedades de este programa y asegurarte en la opción avanzado que no está seleccionado "modo DOS", si es así la pc se reiniciará cada vez que lo ejecutas, si en las otras máquinas este programa se ejecuta bien puedes revisar cómo están configurados sus accesos directos.
Al conectarse a Internet se suele dar que si tienes una conexión tipo "dial - up" o "acceso telefónico a redes" enlazada al mismo protocolo que tu red local (generalmente ipx) esta se desconecta. Debes quitar el enlace (binding) en las propiedades de red de tu adaptador de acceso telefónico al protocolo que corresponde al de tu red. Recuerdo haber tenido este problema con windows 95.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar