Novell - Como puedo accesar a una particion DOS,WIN95

 
Vista:

Como puedo accesar a una particion DOS,WIN95

Publicado por Juan Carlos (9 intervenciones) el 06/12/2001 11:24:57
Hola Amigos...

Tengo un problema talves me puedan ayudar.... Tengo un servidor secundario novell 5.0 secundario porque esta dentro de un contexto principal osea que depende de este, tengo dentro de la pc 2 discos duros de 20.0gb cada uno en el primero tengo instalado novell con sus particiones SYS y SISTEMAS, el el disco secundario(esclavo) tengo una particion formateada en windows 98 y tengo cierta informacion en ella.. mi pregunta es puedo montar esta particion como un volumen de novell o como puedo hacer para accesar a los archivos desde novell....

Por su tiempo muchas gracias...

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo accesar a una particion DOS,WIN95

Publicado por Ricard (2 intervenciones) el 06/12/2001 15:46:01
Hasta donde conozco esto no es posible; lo mejor que puedes hacer es montar este segundo disco duro en una pc-cliente y entonces compartirlo o copiar la información al servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo accesar a una particion DOS,WIN95

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 10/12/2001 04:07:29
Yo tampoco creo que sea posible. El servidor Novell solo puede acceder a discos con particiones Novell y con volumenes Novell.

Haz copia de los datos, crea en ese disco una particion Novell con sus volumenes y montalos en tu red y luego restaura en ellos los datos originales.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar