Novell - Es mi Primera experiencia

 
Vista:

Es mi Primera experiencia

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (1 intervención) el 20/12/2001 13:32:08
Es mi primer trabajo donde me toca administrar una red novell 4.11 y no tengo ni idea que puedo hacer con ella, en estsos momentos la red funciona muy bien pues solo comparte una carpeta y de alli se corre el sistemas de gestion de informacion de la compañia, el subgerente me pide correo interno y no se como hacerlo algfuien me puede dar alguna ayuda, manual, informacion o algo.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es mi Primera experiencia

Publicado por Juan Carlos (9 intervenciones) el 22/12/2001 11:32:39
Yo logre ultimamente hacer lo que tu dices pero en una red Novell 5.x logre montar el servidor de correo del Pegasus Mail Server... como te los dije lo hice en una Novell 5.x en la $.11 ni idea de como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es mi Primera experiencia

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 24/12/2001 05:06:00
Con el Pegasus Mail lo puedes hacer sin problema. No depende de la version de Novell. Buscalo por I-net, instalalo y configuralo. Es muy sencillo y utiliza los usuarios que ya tienes creados en Novell, te da los avisos atraves de los "BROADCAST MESSAGES" de Novell. En fin es muy sencillo y funciona bastante bien.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar