Novell - cliente Dos con novell5

 
Vista:

cliente Dos con novell5

Publicado por Armando Herrera (1 intervención) el 18/01/2002 00:41:51
quiero conectar un cliente de dos a una red novell5 corriendo IP, no encuentro los drivers para esa version de novelll....como le hago.??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cliente Dos con novell5

Publicado por eduardo maldonado soto (3 intervenciones) el 29/01/2002 17:27:18
Yo instale una red novell 5 y tengo estaciones en win 95, win 98 y DOS 6.0, bueno en windows no hay problema pero en DOS, tampoco, solo tienes que correr en el config.sys LASTDRIVER=Z y en el autoexec.bat llamas el Archivo Bat que trae los drivers de tu tarjeta de red, por lo regular vienen un disco en cada tarjeta. pero ahora en la actualidad hay tarjetas Plug and Play, esas tarjetas no te sirven por que no trae discos de drives, en el disco debe haber una carpeta DOSCLient o algo asi, en esa capeta esta un bat que se llama STARTNET ese bat te conecta a la red. Para configurar el El IRQ de la tarjeta es en el archivo NET.CFG bueno ahi tambien asignas la direccion IP pero no te recomiendo que lo muevas dejalo como esta, Espero poder darte una luz y te sirva. BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar