Novell - Ayuda Novell Netware en disco SCSI

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Novell Netware en disco SCSI

Publicado por Migue (2 intervenciones) el 29/04/2010 04:01:16
Tengo un servidor dell nuevo pero al momento de instalar el sistema Novell Netware 6.0 no reconoce el disco SCSI, necesito ayuda o se puede instalar solo en discos IDE o externos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Novell Netware en disco SCSI

Publicado por Miguel Ángel (41 intervenciones) el 21/05/2010 23:29:16
Hola:

Novell o Unix se puede instalar en discos IDE o SCSI en forma independiente. Solo tienes que tener los CDs de tu servidor con los controladores correspondientes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Novell Netware en disco SCSI

Publicado por Miguel Sainos (2 intervenciones) el 22/05/2010 01:40:11
Muchas gracias abria la posibilidad de poder acceder algunos manuales de novel sobre todo de la versión 6.0 para instalarlo en discos SCSI con servidores Dell T1000 o donde puedo encontrar esa documentación. Grcias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Novell Netware en disco SCSI

Publicado por Miguel Ángel (41 intervenciones) el 26/05/2010 00:57:05
Hola:

Instalar Novell no es difícil, el problema sería que tu oficina compre la licencia que viene de 25, 50 o 100 usuarios; de momento no se si existe una versión con menos licencias.

Por lado todos los servidores traen por lo menos 3 CDs: El No. 1 (Contiene todos los controladores del servidor para diferentes tipos de Sistemas Operativos que soporte el mismo), el No. 2 (Contiene manuales de tu servidor), el No. 3 (Es el que te permite preparar tu servidor para cualquier Sistema Operativo).

Respecto a Novell también traen 3 Cds por lo menos: No. 1 con documentación de la versión, No. 2 con el Sistema Operativo y No. 3 con utilitarios para las máquinas clientes.

En este sitio

http://www.novell.com/home/

encontrarás más información.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar