Novell - No puedo visualizar mi archivo de reserva en GW

 
Vista:

No puedo visualizar mi archivo de reserva en GW

Publicado por Johan Martinez (1 intervención) el 23/11/2010 01:16:32
Hola amigos!!

Acudo a ustedes porque tengo un problema con GroupWise que consiste en lo siguiente:
Mi archivo de reserva o archivador lo tengo en esta ruta "D:\carpetas de correo\" en la carpeta "of8rkarc"; esta carpeta pesa 4.40 GB de correos que he venido archivando hace un año. Hace unos días cada vez que cambio de la opción "Almacenamiento en el caché" a la opción "Archivar" me lo muestra vacío, pero voy a la ruta D:\carpetas de correo\of8rkarc y allí está todo. No sé si esto tiene que ver con un archivo .idx que según lo que he revisado en otros correos de compañeros, deberia estar en la carpeta index que a su vez está en la carpeta "of8rkarc". Este archivo no está en esa ubicación, y aclaro, la carpeta index está vacía. Sería de gran ayuda me den la solución a este gran problema que tengo, ya que es de suma importancia para mi trabajo poder visualizar esta información a través del GroupWise. AYÚDENME POR FAVOR...

Sistema Operativo Windows XP Profesional
Versión 2002
Service Pack 3

Gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder