Novell - NOVELL Funcion (CAPTURE)

 
Vista:

NOVELL Funcion (CAPTURE)

Publicado por Mary (1 intervención) el 28/09/2000 00:00:00
Bueno mi problema es el siguiente.
En Mi Pc no se pudo insatlar el cliente32 nosé por qué, pero no hubo caso, y tuve que colocar el cliente Netware por defecto de Windows, por lo tanto perdí todos las Map de la red, y no puedo ocupar la función CAPTURE que la uso mucho,

si alguien conoce como solucionar o un comando de DOS que lo reemplaze, se los agradecería mucho....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOVELL Funcion (CAPTURE)

Publicado por Abel Blas (2 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Puedes utilizar el netuser, genera el login script de tu usuario y direcciona los mapas a los directorios que necesitas, no olvides direccionar el directorio public, con eso podras cargar el capture.
Enviame a mi correo el mensaje de error al instalar el cliente, tal vez te pueda ayudar para instalarlo en tu maquina y puedas utilizar mejor el netadmin para administrar tu usuario y puedas cargar sin nungun problema las funciones de impresion.. Tambien necesito saber la version de cliente que le estas instalando y la version de tu windows...

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVELL Funcion (CAPTURE)

Publicado por rita (1 intervención) el 18/06/2003 21:42:44
no seas tonta..................has esto................
,...........................................

...............................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar