Novell - Servidor de impresion en novell

 
Vista:

Servidor de impresion en novell

Publicado por Alejandro A.S. (1 intervención) el 09/10/2000 00:00:00
tengo una impresora en red, para poder utilizarla como tal necesito cargar en una estacion de trabajo el servidor de impresion con la utileria Nptwin95, pero al cargar la impresora, me despliega un mensaje " Lpt1 is not supported on this workstation", que debo hacer para cargarlo, si antes de funcionaba bien, pero reinstale windows y ya no lo pude cargar. A que se debe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de impresion en novell

Publicado por DG (5 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Hola, debes editar el registro de windows y buscar "PORTNAME", una vez encontrado debes cambiarlo por "PortName".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de impresion en novell

Publicado por Buhito (3 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
A los que no hayan puesto en practica esto antes les comento que si cambian PORTNAME a PortName directamente les va a dar error ya que el nombre existe, debeis cambiarlo antes por otro cualquiera (puerto,impresora, etc. lo que se os ocurra).
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar