Novell - asignacion de unidades

 
Vista:

asignacion de unidades

Publicado por Juan. (1 intervención) el 22/05/2002 00:21:12
Hola tengo un problema con la asignación de unidades de red,parece que no se procesa adecuadamente el guion de entrada ya que no hace las asignaciones como esta dado en el guion, parece ser que el problema es con el cliente ya que no tengo instalado el de novell y solo tengo el de microsoft para redes netware y no quiero instalar el cliente de novell por que el rendimiento de la red baja considerablemente.
La mayor parte de las pc's tienen win 95 o 98, espero que alguien pueda ayudarme realmente es urgente GRACIAS de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asignacion de unidades

Publicado por David (46 intervenciones) el 12/06/2002 06:25:14
Que tipo de Novell tienes? Si es mayor o igual a una 4.11, es necesario instalar el Client32 ya que el tipo de conexión al server es mediante NDS y no bindary propiamente tal. Esto es por que requiere procesar el Script por los contenedores. En cuanto a la lentitud, depende mucho de la máquina y de la configuración de protocolos de acceso a la red.
Espero haberte ayudado, si quieres contactame y me das mas datos..

saludos
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar