Novell - VREPAIR

 
Vista:

VREPAIR

Publicado por María Fernanda (2 intervenciones) el 05/06/2002 22:54:07
Urgente !!!
Algunos de ustedes sabe como utilizar está función y cual es su sintaxis, para novell 4.11

De ante mano GRACIAS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VREPAIR

Publicado por David (46 intervenciones) el 12/06/2002 06:13:36
Yo se utilizarlo, tienes problemas con algun volumen, la verdad que es simple....debes dar mas datos para ayudarte.
contactame... veo que tambien eres de Chile...

Saludos
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VREPAIR

Publicado por María Fernanda (2 intervenciones) el 12/06/2002 19:06:05
Cuando ejecuto este comando, me reclama que el volumen esta montado. Cuando lo desmonto no me deja ejecutarlo, por que al parecer no encuentra el camino del ejecutable.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VREPAIR

Publicado por David (46 intervenciones) el 13/06/2002 04:58:12
Bueno, espero que tengas una versión de Novell superior a la 3.12, debes hacer esto:
cuando el servidor parte, supongo que como corresponde cargas en el autoexec.bat el ejecutable SERVER.EXE. En este caso deberas cargar este ejecutable con los siguientes parametros:

Server -ns -na
una vez que quedes en servidor:_ digita:
Servidor: loadstage 0
Servidor: loadstage 1
Servidor: startup
Servidor: load c:\nwserver\vrepair.nlm

Bueno el loadstage 1 levanta el file system pero no lo monta, y el startup levanta el SYS con sus nlm's..

Con esto podras ejecutar el Vrepair.

Si tienes dudas contactame..
Saludos
David.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar