Novell - Conexion con Windows NT Based

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion con Windows NT Based

Publicado por DALSOM (3 intervenciones) el 24/07/2002 14:23:16
HOLA,
TENGO NOVELL 3.12, Y LA MAYORIA DE LOS USUARIOS TIENEN WINDOWS 9X, Y SOLO ALGUNOS , QUE SON SERVIDORES, TIENEN NT. LOS USUARIOS DE NT LOS PUEDO VER PERFECTAMENTE DESDE MI TERMINAL DE WIN2KPRO O XP, PERO NO PUEDO VER A TODOS EN LA RED DE UNOS 100 USUARIOS O ALGO MAS.
DE TODOS ELLOS , SOLO PUEDO VER A UNOS 5.

DECLARE A DOS O TRES USUARIOS A VER SI PUEDO VERLOS DESDE WINDOWS 2K PROF. PERO ESO NO FUNCIONO. SI LE HAGO UN PING, A UNA MAQUINA QUE NO SE VE EN EL ENTORNO DE RED DE WINDOWS 2K PRO, LLEGA, PERO NO SE POR QUE NO SE VEN.
ESTAS MAQUINAS TODAS TIENEN EL IPX ACTIVADO, Y MI TERMINAL DE NT, TAMBIEN LO TIENE. PUEDO VER EL WORKGROUP DE NOVELL, PERO NO A TODAS LAS TERMINALES. Y TENGO EL CLIENTE PARA NOVELL DE WINDOWS 2KPRO INSTALADO.

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HACER PARA VER A LAS DEMAS TERMINALES DE WIN9X.

PS.: ESTO ME PASA PARA TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS NT, DIGASE NT4 WS, NT4 SERVER, W2K PRO, Y XP PRO.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion con Windows NT Based

Publicado por Dario (22 intervenciones) el 24/07/2002 22:53:35
Según lo que has mencionado te hace falta dar de alta el cliente de windows para redes Novell Netware, ojo, hay ocasiones en que el buen Windows (Como todos los windows) no te lo detecta, también te hace falta tener el protocolo TCP/IP en las estaciones de trabajo de windows95, 98 etc. has la prueba, pero una recomendación, trata de que todos los protocolos de todas las máquinas concuerden lo más posible comparte los recursos necesarios como DD Cd Rom etc. si tienes algún problema no dudes en llamarme

Atte. L.I. Darío Herrera Benítez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar