Novell - DISCO DE CARGA PARA NOVELL.

 
Vista:
sin imagen de perfil

DISCO DE CARGA PARA NOVELL.

Publicado por DALSOM (3 intervenciones) el 05/08/2002 16:43:34
HOLA,
HE BUSCADO ENTRE LAS PREGUNTAS, Y NO ME HA FUNCIONADO NADA DE LO QUE EXISTE AHI.

QUIERO HACER UN DISCO PARA INICIAR DESDE DOS, Y ENTRAR A NOVELL 3.12 SOLO DESDE DOS, SIN CARGAR WINDOWS.

RECUERDO UNA VEZ HABER VISTO ALGO SIMILAR, Y LO HACIAN CON LOS COMANDOS NET5 E IPX, DESDE DOS CLARO. PERO ESTO NO ME FUNCIONA Y ME DA UN ERROR.
ASI QUE SUPONGO QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISCO DE CARGA PARA NOVELL.

Publicado por vicente (7 intervenciones) el 07/08/2002 00:24:37
yo tengo el novell 3.12 como servidor y algúnas terminales y te diré lo que hice:

1- Primero configuré desde el dos las tarjetas por ejemplo las trendnet te-16 xp que en la mayoria son las que tengo traen un disco para configurar. en este caso trae un directorio UTILITY y dentro de el una utileria de nombre TE16XP la cuál se ejecuta y allí le indicas si es coaxial o rj45, la interrupción y te permite hacer un test entre otras opciónes.

2.- se debe formatear el disco de arranque con el mismo sistemas operativo que tiene el servidor que en mi caso es el 5.0 (tengo otros servidores con la 6.2 pero no lo he probado aún)

3.- Y en el disco que viene con la tarjeta viene un directorio NETWARE Yy allí encontrarás un archivo README que te indica los comandos y la secuencia en que debes incluirlos.

y es todo.

si tienes alguna duda mandame un correo detallando más lo que tienes y quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

TENGO ESTO....PERO COMO LO ENLAZO?

Publicado por DALSOM (3 intervenciones) el 08/08/2002 17:01:29
HUSMEE EN EL DISCO DE DRIVERS DE MI TARJETA, PERO NO ME DICE NADA QUE ME SIRVA COMPLETAMENTE.
ENCONTRE QUE DEBO USAR ESTOS COMANDOS,
LOGIN, MAP, SESSION Y NET3 O NET4, EN SU FALTA XMSNET O EMSNET .

TAMBIEN CONSEGUI UN PROTOCOLO Y UN ARCHIVO NDIS.DOS QUE SUPONGO ES EL DRIVER DE LA TARJETA PARA EL DOS.

TAMBIEN CREO QUE ME FALTA UN COMANDO PARA EL PROTOCOLO IPX, QUE BIEN RECUERDO ERA IPX.EXE.

PERO COMO ENLAZO TODO ESTO???

ESTOY HACIENDO PRUEBA Y ERROR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISCO DE CARGA PARA NOVELL.

Publicado por Hsi (4 intervenciones) el 29/08/2002 07:14:28
Novell Netware 3.12 se comunica utilizando un protocolo propietario llamado IPX. Para que puedas conectarse al servidor debes cargar los protocolos adecuadamente:

1) LSL.COM
2) el driver de tu placa de red
3) IPX.COM
4) VLM.EXE

y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar