Novell - Se fue vol1

 
Vista:

Se fue vol1

Publicado por julio (5 intervenciones) el 16/08/2002 16:15:45
hola soy nuevo en el tema y tengo un problemilla con el novell netware 4.1 todo se estaba trabajando normal pero un dia desapericio vol1 no se que páso lo quise reparar pero nada y cuando lo quiero montar no se puede pero lo veo la particion lo que pasa es que no se puede montar no se si me podrian ayudar se los agradecere bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Se fue vol1

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 19/08/2002 22:05:32
Ya probaste con el vrepair y las opciones que te da??

y el volumen SYS se logra montar o no y dime si las estaciones de trabajo pueden acceder al servidor.. y dime donde es que ves la particion Fdisk ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se fue vol1

Publicado por julio (5 intervenciones) el 20/08/2002 01:25:53
ya probe pero nada que ver el detalle que mis estaciones no veen vol1 ya probe en vrepair creo que se ha malogrado la particion doctor otra preguntilla he instalado un novell en una pc con un disco ide pero el detalles es que no permite copiar archivos con espacio o grande en longitud de de nombre osea

julio percy.xls --->no permite
akdsjhfaakjsdhkasjhdkjash.doc-->tampoco permite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se fue vol1

Publicado por David (46 intervenciones) el 23/08/2002 06:38:31
Tienes que cargar long.nlm...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se fue vol1

Publicado por Natharen (9 intervenciones) el 08/11/2002 19:01:26
ME IMAGINO QUE EN VOL1 DEBES TENER DATOS, IMPORTANTES, SI TE INTERESEA RECUPERARLOS, PUEDES OTRAVES INSTALAR EL NETWARE 4.1 Y CUANDO TE INFORME QUE YA TIENES LAS PARTICIONES, LE DICES QUE VAS USAR LAS QUE YA TIENES, Y LISTO. PARA QUE PUEDAS VER, VOL1.

DE LO CONTRARIO PUEDES TAMBIEN BAJAR EL SERVICE PACK 9 DE NETWARE 4.1 TALVES SE DAÑO UNA LIBRERIA DEL NETWARE.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar