Novell - Discos grandes

 
Vista:

Discos grandes

Publicado por Vicente (1 intervención) el 22/08/2002 17:37:22
Como hacerle para que una partición novell 3.12 reconozca mas de 8 GB, ya me comuniqué con personal de novell México y me dijeron que no podian dar soporte a versiones de novell viejas "necesitas actualizarte" pero si esa versión a trabajado bien , sin problemas, se tiene el paquete original y no hay $ para actualizar.... ¿Que hacer?

Espero sus comentarios, Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discos grandes

Publicado por David (46 intervenciones) el 23/08/2002 06:49:04
Vicente.
Lamentablemente, tienen razón. En este caso ocurre lo mismo que cuando por ejemplo le quieres colocar un HDD de 40GB a un pc viejo.
Y tienes que tratar de ver si se puede actualizar la Bios, y resulta que algunas máquinas no soportan, y tienes que cambiar la placa, etc...

Lo unico que podría servirte quizas ocupar un array de Discos, pero para eso debes cambiar el controlador, y deberas ocupar $. En fin las opciones son muy pocas.....

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos grandes

Publicado por Vicente (7 intervenciones) el 26/08/2002 19:28:41
Gracias por tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos grandes

Publicado por Hsi (4 intervenciones) el 29/08/2002 07:02:35
No creo que te sea posible porque esa version de Novell Netware no soporta discos tan grandes. Ni siquiera el DOS lo soporta. Seguramente estas usado una 386 o 486 y tampoco soportan discos tan grandes, excepto los utilimos modelos de 486, por ejemplo la 486 DX4 100 Mhz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos grandes

Publicado por vicente (7 intervenciones) el 30/08/2002 17:32:25
Lo intente hasta con pentium 4, las computadoras no son el problema, el problema es del novell (por eso pido ayuda aqui por si habia algún parche o algo así)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si se puede

Publicado por Elmer (3 intervenciones) el 17/10/2002 18:43:36
Si se puede, , al instalar cambia los bloques que estan en 4 k ó 8 k por 32 ó 64k y veras que si funciona.
Ojo la pc al menos tiene que ser pentium i con 64 de ram.

si tienes dudas me escribes.

para el año 2000 hay parches en la pagina de novel.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar