Novell - Como leer disco duro del servidor Novell 6.5 enchufandolo en un equipo con Windows7

 
Vista:

Como leer disco duro del servidor Novell 6.5 enchufandolo en un equipo con Windows7

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 18/06/2020 19:46:14
Tengo el servidor que no arranca y quiero sacar el disco duro y enchufarlo en un equipo con windows 7 . De que forma puedo leer el contenido ???? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose A.
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Novell (en relación al último mes)
Gráfica de Novell

Como leer disco duro del servidor Novell 6.5 enchufandolo en un equipo con Windows7

Publicado por Jose A. (1 intervención) el 20/06/2020 14:42:47
Enchufa el disco duro Novell a la faja/cable del CD-Rom de el de Windows 7. p.e. Fijate que el de Novell este configurado como esclavo, con los jumpers de la parte trasera.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como leer disco duro del servidor Novell 6.5 enchufandolo en un equipo con Windows7

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 29/06/2020 09:45:49
La conexión física ya lo tenía claro, me refiero si una vez conectado físicamente,podré leer los datos del disco duro normalmente con windows ?????
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como leer disco duro del servidor Novell 6.5 enchufandolo en un equipo con Windows7

Publicado por Federico Aballay (1 intervención) el 30/03/2022 05:36:33
Amigo pudiste resolver ese inconveniente para leer un disco Novell. 6.5 en algún Windows.. tengo el mismo problema.. tampoco a través de un live CD . Hablaban de un captain nemo. Si pudiste hacerlo ayudame.. te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar