Novell - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por JUAN ANTONIO (5 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Hola. Soy nuevo con Novell y me gustaría que alguién me resuelva esta duda. Tengo Netware 4.11.
¿Como se instala una aplicación para que los clientes la ejecuten contra servidor?. Es decir, instalar una aplicación en el servidor para que los clientes (win98) la ejecuten. Sin necesidad de instalar esta aplicación en cada cliente.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El titulo es instalación contra servidor

Publicado por JUAN ANTONIO (5 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Predon. Me he equivocado al poner el título.
Hola. Soy nuevo con Novell y me gustaría que alguién me resuelva esta duda. Tengo Netware 4.11.
¿Como se instala una aplicación para que los clientes la ejecuten contra servidor?. Es decir, instalar una aplicación en el servidor para que los clientes (win98) la ejecuten. Sin necesidad de instalar esta aplicación en cada cliente.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por aracne (2 intervenciones) el 20/12/2000 00:00:00
Bien yo tb soy nueva y no se mucho.. pero
se que hay el nam,(netware aplication manager)
y el nal(el netware aplication launcher)
si buscas en novell.com/documentation/spanish
probablemente te salga algo

un saludo
silvia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Buhito (3 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Juan Antonio tienes que tener clara una cosa y es que Novell es un red basada en un servidor de archivos, y no sirve para instalar aplicaciones lo que hacen los lanzadores que tiene es lanzar determinados programas (te estoy hablando en un entorno con las estaciones windows), lo que puedes hacer si tienes conocimientos minimos de Visual, Delphi, etc. es crear un programa que compruebe si esta instalada y la aplicación y si no es asi que lanze el solo la instalación ya que esto si te funcionara. Si es en ms-dos no tienes ningún problema ya que esta no necesita DLL,s ni nada y novell le puede servir todos los archivos, el problema se presenta con las DLL,s de windows y archivos similares. Si tienes problemas escribeme a mi dirección de correo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar