Novell - Tengo un problema de disminucion de Velocidad

 
Vista:

Tengo un problema de disminucion de Velocidad

Publicado por Kether31 (1 intervención) el 01/10/2002 15:18:36
Buen Dias Señores La Web Del Programador. En los actuales momentos presento el siguiente inconveniente: El servidor Novell 5.0 que tengo se ha caido dos veces por problemas electricos serios, se ha efectuado los servicios de NSREPAIR y VREPAIR como se deben hacer, pero observo que el desempeño del servidor a disminuido Notablemente. Que debo hacer en estos casos sin llegar a reinstalarlo.
Gracias y Buen Dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema de disminucion de Velocidad

Publicado por Rigoberto Venegas (1 intervención) el 20/10/2002 04:13:30
No se si en esta fecha ya habràs solucionado tu problema, pero te puedo dar alguna sugerencia :
- si el problema fuè electrico, ¿ no habrá algún problema con el JUB?,
tienes el servidor conectado a algun regulador de voltage (o UPS con regulador), a lo mejor sigues teniendo problemas con el voltage.

- si tienes instalado algún antivirus, ya que al revisar constantemente todos los archivos que accesan los terminales, lo hace mas lento (debes configurar el antivirus para que el "centinela" sólo verifique los archivos de programa).

si ya tienes solucionado el problema , buena suerte, si no enviame un mail para poder tratar de buscar una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar