Novell - Para Entendidos !!!

 
Vista:

Para Entendidos !!!

Publicado por Carames (1 intervención) el 04/12/2000 00:00:00
Tengo una Novell Netware 4.20 small Business, quiero instalar un modem en el server y que este brinde servicios de Internet, y correo electronico para los usuarios. Es estado probando muchas cosas pero con ninguna solucione el problema, esta version tiene un monton de programas y poco y nada de explicaciones de como se usan o configuran, si alguien seria tan amable de tirarme una soga o si saben de algun libro o direccion de internet, lo que fuera para poder tener una guia, se lo agradeceria muchisimo. Igualmente gracias por prestarme atencion

Leandro Carames
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Entendidos !!!

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 11/12/2000 00:00:00
Nunca instale esa version en concreto de Netware, yo pase de la 3.11 a la 5.00. Pero creo que vas a necesitar un producto llamado Netware Connect, que te solucionara el problema.


Saludos desde Asturias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Entendidos !!!

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Novell 4.2 small bissness trae un utilitario llamado nal de ambiente grafico desde una estacion con win95 desde alli puedes configurar todos tus servicios ademas junto con el paquete original vienen todos los software necesarios
como Groupwise para correo electronico NIAS, y otros necesarios para coneccion a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Entendidos !!!

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 19/02/2001 13:34:48
Las dos respuestas anteriores estan equivocadas.
Todo se configura desde la consola del servidor, tengo la documentacion, si queres pedimela, que te la enviare.
Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar