Novell - Configuracion Novell

 
Vista:

Configuracion Novell

Publicado por Julio Cesar (1 intervención) el 06/11/2002 15:42:33
Hola... tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar...

--Como puedo pasar todos los objetos (usuarios,grupos,etc) que tengo en un servidor Novell 5.1, a otro servidor Novell 5.1, lo que pasa es que tengo un nuevo servidor, con doble procesador, disco scsi, etc. que pretendo implementar en lugar del otro, que es un servidor mucho mas sencillo, pero como puedo pasar mis objetos, para no tener que volverlos a dar de alta, sin usar "migracion",ya que las caracteristicas de los servidor son muy diferentes, ademas de que en el servidor viejito me marca algunos errores que no he podido solucionar.

--Hablando de esos mismos errores, el servidor me marca lo siguiente:
" 6/11/2002 7:33:16 am: SLP-1.7-0
SLP UA WARNING: Unable to contact directory agent. Verify DA availability,
IP connectivity, DA discovery options and configuration."
Me pueden que demonios es eso????

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion Novell

Publicado por Natharen (9 intervenciones) el 08/11/2002 18:56:22
PUEDES USAR EL SBACKUP, PARA RESPALDAR SOLO EL NDS Y LISTO, EN EL RESPALDO VAN TODOS LOS OBJETOS DEL NDS. SOLO QUE PARA QUE ESTO FUNCIONE AL BAJARLO DEBES USAR EL MISMO NOMBRE DEL SERVIDOR, Y LOS MISMOS NONBRES DE VOLUMENES,

Y EL ERROR QUE TE ESTA ENVIANDO, PUEDES BAJAR POR LO MENOS EL SERVICE PACK 3 SUPERIOR, PARA QUE ESE MENSAJE NO CONTINUE CAUSANDO TRAFICO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar