Novell - Instalar Impresora HP 4050 EN NOVELL

 
Vista:

Instalar Impresora HP 4050 EN NOVELL

Publicado por ABEL CASTREJON (1 intervención) el 15/11/2002 19:12:38
Acabo de instalar en un servidor DELL500s El Novell 6.0 para 25 usuarios y tengo una impresora HP LASERJET 4050 TN, y no he podido configurarla par imprimir por novell ni por red desde una maquina con win98, Tengo el jetdirect 3.0 y un setup wizard de hp que baje de internet de la pagina de HP, quisiera saber donde puedo conseguir informacion al respecto, anteriormente tenia un servidor con novell 5.0 y funcionaba correctamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Impresora HP 4050 EN NOVELL

Publicado por Hector Buendia (1 intervención) el 27/04/2003 16:49:29
hola

Recuerda ke que novell 5 tiene incorporada ya la tecnologia NDPS, espero ke por ahi lo estes tratando de instalar, ahora bien yo tambien tengo una impresora como la tuya y se instala de una manera muy sencilla y no te da problemas, tratare de detallarte los pasos para la instalacion:

1.- dar de alta tu manager de impresion.
2.- levantar el manager en el server
3.- dar de alta tu impresora desde el netware administrator, cheka ke el gateway ke utilizas es el de hp y no otro.
de ahi lo demas es muy sencillo.
ojo: antes de dar de alta la impresora te recomiendo ke cargues los drivers de la impresora en el broker, porke si no te mandara los de la serie 4000 de HP.

ahora bien lo de la utileria de HP para la configura cion de tu servidor de impresion solo es para ke le puedas poner la IP al Print server, despues cuando instales la impresora en el paso del gateway le dices ke te detecte la impresora por la ip ke le diste al PS y todo listo.

espero ke la informacion te sirva.

hector buendia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar